964784240 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión
964784240 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión

Por Edades

EXCLUSIVO SINGLES

Suiza y Selva Negra / Singles

Desde1.200€
9 días y 8 noches
Disponibilidad: 13 de Agosto
13 /08 Exclusivo singles menores de 45
0

VIAJES PARA SINGLES MAYORES DE 45 Y MENORES DE 45

Existen muchos tipos de viajes para singles, cruceros singles, veleros singles, circuitos por Europa, Escapadas por España, etc. Pero una de las mayores dudas que le surgen a una persona que quiere compartir un viaje single, sobre todo si viaja solo o sola, es la de la edad.

Una de las primeras preguntas que nos hacen a las agencias especializadas en viajes para solteros, es ¿Qué tipo de gente va? Y ¿Cuál es la media de Edad?. La edad es superimportante para la mayoría de viajeros singles, ya que si son viajeros single que superan los 40 años, no les hace mucha ilusión en ocasiones pensar que el grupo con el que viaje, será de gente mucho más joven que él o por el contrario si es un viajero single joven, single menor de 45 años, imaginarse en un grupo de gente “mayor”.

Por esta razón, en muchos de los viajes singles que se realizan se especifican grupos de edad, depende un poco del tipo de viaje y de la cantidad de viajeros solteros que reserven.
Es cierto que la mayoría de viajes singles, no están específicamente creados para una determinada edad, pero también es cierto, que por estadísticas el público que suele solicitar este tipo de ofertas singles para viajar, suele ser de una edad que oscila entre los 35 y los 60 años, en su gran mayoría una medía de singles entre 45 y 50 años.

Aunque esto puede variar dependiendo del tipo de viaje single que se quiera realizar.
Por ejemplo, uno de los viajes más demandados por los solteros y solteras, y con más éxito y asistencia de público, son los cruceros para singles. Suelen ser (dependiendo también de la época y sobre todo en los meses de verano) los que más grupo de singles agrupan en una misma reserva. Esto hace que la variedad de edades y de sexo sea la mayor en este tipo de viajes para gente que viaja sola en su mayor parte.

Como todos imaginamos, un crucero single es un viaje en el que se puede disfrutar tengas la edad que tengas, además, en la actualidad existen numerosas ofertas singles con precios muy económicos, accesibles a cualquier presupuesto single.

En la mayoría cruceros para solteros el porcentaje de sexos suele estar entre un 55% de mujeres y un 45% de hombres, de entre todos estos solteros y solteras, la media de edad es muy variada, desde singles de 25 años a solteros single de 60 años , por lo que en muchas ocasiones son este tipo de viajes de solteros los más diferenciados en grupos por edad y en nuestras ofertas de viajes solemos especificar los grupos a los que va destinado.

Además también influye en crear grupos de singles de más de 45 o solteros de menos de 45 por el destino. Hay destinos, tanto en cruceros y veleros, como en viajes por Europa, Senderismo, Escapadas, Caribe, etc. donde sobre todo se va a vivir algún tipo de fiesta single, Tropicana, Oktobert Fest, crucero Fun and Beach, y en este tipo de viaje predominan los singles más jóvenes, normalmente solteros de menos de 50 años, aunque también, por supuesto acuden solteros mayores de 50.
Hay otro tipo de destinos singles, más tranquilos, más culturales o que necesitan de un poder adquisitivo mayor, donde en muchas ocasiones, la mayoría de los solteros viajeros que solicitan este tipo de oferta, son solteros mayores de 40 años. Por ejemplo una viaje single a Tailandia, un viaje single a Costa Rica o un viaje recorriendo Estados Unidos .

De todos modos, suelen ser estadísticas, por lo general en un viaje para solteros y solteras, no se suele admitir solteros mayores de 65 años (no porque no puedan considerarse jóvenes en muchos casos), sino, porque suelen tener viajes tipo “Imserso” donde pueden realizar escapadas más económicas o bien prefieren viajes a medida.

 

Esto no quiere decir, que en casos muy determinados, se pueda aceptar a singles mayores de 65 años, porque como todos sabemos, los 65 de nuestra actualidad no son los 65 años de nuestros abuelos.

Pero la edad no debe ser un “hándicap “ para realizar cualquier viaje single, ya que por lo general y si el grupo de viajeros solteros es amplio y el viaje lo permite, al asistir viajeros de toda España y de muy variadas edades, es muy fácil, que una vez involucrados en nuestro viaje, tendamos a hacer amistades entre aquellos viajeros singles más afines a nosotros, casi siempre por cercanía a nuestra edad, singles mayores de 45, solteros menores de 45, solteros de menos de 50, etc.

Además, existen otros factores que consiguen que nuestro viaje single sea un viaje inolvidable y que si nuestra intención es hacer nuevas amistades, lo consigamos. Ya que además de crear un grupo de whatssap unos días antes, donde podremos conversar con el resto de viajeros solteros, conocer sus edades, localidades de salida, aclarar nuestras dudas sobre el viaje single, crucero single, etc.

Incluso en la mayoría de viajes de solteros con nosotros viajará un coordinador single, que tratará de crear actividades y un buen ambiente, consiguiendo que aquellos un poco más tímidos o a los que les cuesta un poco más sociabilizar, se involucren en el viaje e independientemente de la edad, se relacionen con el resto de viajeros solteros y nunca se sientan solos.

Desde solterosporelmundo.es, en el momento en el que nos consultes o reserves un viaje single, trataremos de darte toda la información posible al respecto de los viajeros singles que también hayan reservado el mismo circuito single, crucero o viaje single. Sin dar datos personales, (por supuesto), te indicaremos la media de edad de los singles apuntados hasta ese momento y el sexo de los mismos, porque también suele ser un factor muy importante (aunque no tanto como la edad).

Pero tenemos que indicarte, que independientemente de que seas un viajero single de más de 50 años  o soltero de menos de 45 años, nuestros viajeros siempre disfrutan y hacen grandes amigos en sus viajes. En nuestra web podrás encontrar en ocasiones viajes diferenciados por edades, pero si no es así, es porque nuestros solteros viajeros son variados y sobre todo son personas con ganas de disfrutar de su viaje single y hacer amistades de todos los rincones de España.

Abrir chat