964 78 42 40 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión
964 78 42 40 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión

FAQ’S

1. ¿Qué son los viajes de singles o viajes de solteros?
Son viajes enfocados a personas que viajan solas o con algún amigo/a, y que desean compartir la experiencia de conocer destinos junto a otras personas que también viajan solas.

En la mayoría de nuestros circuitos ofrecemos una o dos fechas de singles. Son viajes enfocados a pasarlo bien, a dejar la rutina, y conocer gente nueva, pero siempre con el espíritu de divertirse y hacer amigos, de disfrutar de un destino con otros viajeros que también viajan solos o con amigos.

Garantizamos que en nuestros viajes para singles no viajan familias ni parejas. En estos circuitos tienes la posibilidad de alojamiento en habitación doble dos camas, a compartir con otro single del mismo sexo (opción de viaje más económico), o si lo prefieres la opción de habitación individual.

2. ¿Cuál es el mejor momento para reservar el viaje?
Casi siempre es mejor reservar el viaje con mucho tiempo ya que te beneficiarás de mejores tarifas y posibles descuentos por venta anticipada. Además te asegurarás de poder elegir entre más opciones el tipo de ocupación que deseas. En algunas ocasiones, cuando nos queda alguna plaza por vender, lanzamos ofertas puntuales de última hora pero si decides decantarte por esta opción debes saber que corres el riesgo de quedarte sin plaza en el viaje que deseas.

3. ¿Puedo financiar mi viaje?
No trabajamos con financieras, pero si reservas con suficiente tiempo de antelación, puedes pagar poco a poco tu viaje, hasta unos 20 días antes de la salida en la que debe estar todo abonado, aunque esta es una situación excepcional ya que un mes antes de la salida del viaje debe estar al 100% pagado.

4. ¿Es obligatorio llevar pasaporte en todos vuestros viajes aunque sean dentro de la UE?
Solo en los cruceros marítimos, ya que a pesar de ser dentro de la UE navegan por aguas internacionales. En el resto de los viajes por la UE puedes llevar solo el DNI si lo deseas.

5. ¿Ofrecéis todo tipo de viajes?
Des www.solterosporelmundo.es y www.disfrutandoporelmundo.es. ofrecemos una amplia gama de viajes que tengan un componente cultural en su programación. Circuitos por España y por Europa. Viajes de largas distancias, cruceros fluviales y algunos marítimos. También ofrecemos paquetes de estancias en costa nacional, islas, viajes al caribe, etc.

6. ¿Disponéis de agencia de viajes física?
No, somos una agencia online, ubicada en Castellón de la Plana (España) y estamos disponibles para ti a través de teléfono (de 9:00 AM a 15:00 PM), aunque por e-mail te atenderemos también por las tardes: (info@solterosporelmundo.es) y chat en tiempo real desde nuestra página web (www.solterosporelmundo.es), en cuanto estemos disponibles te atenderemos por esa vía. Tlf: 964 78 42 40.

7. ¿Tengo que pagar el viaje completo a la hora de hacer la reserva?
Esto depende de la fecha en la que realices tu reserva. El pago total del viaje debe ser abonado totalmente máximo unos 30 días antes de la fecha de salida, si tenemos más flexibilidad en otros viajes te lo avisaremos personalmente o por la web del viaje.

Cuando rellenas el formulario de petición de información de la página web simplemente estás mostrando interés en esa salida en concreto. Después te contactaremos personalmente por el medio que hayas elegido para resolverte todas las dudas que puedan surgirte. Solo en el caso de que finalmente decidas hacer la reserva te ofreceremos distintas alternativas para que lleves a cabo el pago de la señal del viaje elegido.

8. ¿Se puede compartir habitación con otro single?
Sí, siempre que haya otra persona del mismo sexo disponible y con la misma necesidad, podrás compartir, ahorrándote así el suplemento por habitación individual.

9. ¿Es recomendable contratar un seguro de viaje?
Todos nuestros viajes disponen de un seguro obligatorio de responsabilidad civil. No obstante recomendamos la contratación de un seguro ampliado ya que de esta manera el viajero se ve cubierto en caso de pérdidas o robos de equipaje, cancelación o cambios de vuelos, asistencia médica en España y el extranjero y cancelación del viaje por causa justificada. Nosotros ofrecemos dependiendo del viaje siempre y dadas las circunstancias actuales un seguro de Anulación y Asistencia Covid. (El precio depende del destino y días de viaje).

10. ¿Cuál es la forma de pago?
En Vamos por el mundo S.L: te ofrecemos amplias facilidades de pago.

Una vez realizada tu reserva para poder confirmarla tienes que abonar un depósito del 25% del importe total del viaje, aunque puede variar. El 75% restante puedes abonarlo en uno o varios plazos, como te resulte más cómodo, siempre antes de 30 días de la fecha de salida del viaje. No obstante, antes de dicho plazo te enviaremos un recordatorio por email. También esto puede variar dependiendo del viaje y las condiciones del tour-operador u organizador del viaje.

Puedes pagar tu viaje mediante transferencia en la cuentas:
Santander: ES3600496963182210019380.

Mediante tarjeta de crédito/débito. Te enviaremos por SMS o e-mail un enlace con acceso a la plataforma de pago seguro del banco para que puedas realizar el pago con total seguridad.

Es importante que como referencia del ingreso indiques el número de tu pedido y tu nombre.

11 ¿Cuándo y cómo recibiré mi documentación del viaje?
Una vez comprobamos el primer ingreso entre el 25% y el 50%, te enviamos al email que nos has indicado en tu reserva, una confirmación de tu reserva con los datos más relevantes. Sin embargo, antes de entrar en el último mes de la fecha del viaje contratado debe estar pagada la totalidad del viaje.

Unos días antes de la fecha de salida (entre 5 y 10 días antes del viaje) recibes de nuevo en tu email los billetes aéreos definitivos, y de nuevo la Información Práctica del viaje, en la que ya te especificamos además el contacto y nombre del guía acompañante del circuito (si lo hay), así como un teléfono para emergencias durante el viaje.

12. En los viajes, ¿todas las personas que se apuntan son singles?

Por norma general sí. Pero hay salidas que por su propia constitución no son exclusivas, de todas formas siempre se intentará garantizar un mínimo de participantes en cada salida.
Hay grupos que son para todos los públicos, indicado en cada programa.

13. ¿Qué tipo de gente viaja con nosotros?

Una de las cosas que nos caracteriza, es que siempre te vamos a informar de la gente que ha reservado el viaje al que quieres ir, ya que no hay dos iguales.

De todas formas, estas son las líneas generales.

La verdad es que hay una gran variedad, lo que da la riqueza, pero en general podríamos decir que gente abierta, acostumbrada a viajar, con bastantes sellos en sus pasaportes, de carácter alegre, sociable y fácil de acomodarse a las situaciones que se crean en los viajes.

En cuanto a la edad, el margen es muy amplio, entre 25 y 59 años se diría que es la gran mayoría, el mayor pico entre 35 y 45. Pero cada vez más se anima gente de más edad, los «jóvenes de 50 y más», con una vitalidad estupenda, carácter fabuloso, muchas ganas de hacer cosas, pasarlo bien y disfrutar de la vida. Menos son los jóvenes veinteañeros, posiblemente por temas económicos y porque es más normal que se organicen sus grupitos.

Sí que hay un número de veinti-muchos, gente que trabaja, que ya tiene la vida más o menos organizada y no coincide con los suyos. El tipo de personas así como la edad se define mucho también por el tipo de viaje o actividad.

Por sexos, es mayor la proporción femenina, parece que las mujeres son más animadas a la hora de participar en estas cosas y moverse, más independientes o que no necesitan tanto como los chicos su grupito de amigos.

De todas formas, sea como sea la composición de los grupos, el ambiente que se crea siempre es muy bueno.