964784240 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión
964784240 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión

Viajes Gays

GRUPO SINGLE

Singles en Velero / Ibiza y Formentera

Desde565€
8 días y 7 noches
Disponibilidad: Sábados de Junio a Septiembre
0

VIAJES GAYS O LGTBI

Entre las muchas ofertas singles o viajes singles que te proponemos en solterosporelmundo.es, también tenemos un apartado dedicado exclusivamente al viajero LGTBI o GAY.

Durante los últimos años ha habido un incremento notable en la solicitud de este tipo de viajes, más personalizados a las características de esta tendencia.

Al igual que En el mundo del viaje single hetero, las personas que buscan un viaje LGTBI o viaje single GAY, buscan un aliciente más, además de viajar y conocer nuevos destinos. La idea es conocer y hacer nuevas amistades con personas de tus mismas características o gustos.

No se busca específicamente encontrar pareja, pero como en muchos otros lugares y circunstancias, es una forma más de hacer nuevos amigos y quién sabe si algo más. Y si además en ese viaje, existe un grupo de personas que sienten igual que tú, pues seguro que te encuentras mucho más cómodo y disfrutas más de tu experiencia viajera.

¿Qué son los viajes GAY o LGTBI?

Son viajes o experiencias de las mismas características que cualquier otro viaje single. En muchas ocasiones además, como agencia single, para un mismo destino se crean dos grupos, se trata de formar un grupo single (mixto) y un grupo de viajeros exclusivo gay o LGTBI.

A diferencia de nuestros viajes singles en los que no se pregunta la tendencia sexual de nadie, el único requisito es ser soltero, viajar solo o con amigos, en los viajes para gays, indudablemente se trata de formar un grupo de personas de dicha tendencia sexual, aunque nunca se descartará a nadie, ni se preguntará a nadie sus gustos, porque lo importante es que quiera viajar con un grupo de amigos.

En la mayoría de ocasiones a estos viajes singles gays, vienen uno o varios amigos, hombres y mujeres LGTBI, que lo que priorizan es el destino y el viaje. Por lo que no hay demasiada diferencia con el resto de destinos en los que no se crea un grupo específico de viajeros gay.

¿Hace falta ser single gay para realizar alguno de estos viajes?

A diferencia del resto de viajes singles, en nuestros viajes para gays o LGTBI, no es requisito indispensable ser soltero, se aceptan parejas de cualquier sexo, aunque dependiendo del tipo de viaje, no se aceptan niños, al igual que en el resto de viajes para solteros, a no ser que sea un viaje “singles con niños” o “viaje monoparental”.

En nuestra web www.solterosporelmundo.es, tenemos un pequeño apartado de viajes gays donde se trata de crear un grupo de singles gays o LGTBI, aunque bien es cierto que no son viajes creados exclusivamente para este colectivo.

Pero es solo un pequeño ejemplo de lo que te podemos ofrecer, ya que si nos consultas tu viaje, podemos crearte algún viaje a medida u ofrecerte otros destinos que prefieras.

¿Cuáles son los principales destinos gays?

Desde solteros por el mundo te proponemos varios viajes de Buceo, donde crearemos un grupo de viajeros gays.

MAR ROJO EN YATE

Desde solterosporelmundo.es, te proponemos un viaje diferente. Un viaje en Yate por el Mar Rojo Egipcio, Si eres un amante de la naturaleza y sobre todo del mar, esta es tu oportunidad de interactuar de cerca con Delfines, viéndolos de cerca e incluso pudiendo nadar en sus aguas. 

Subido en un estupendo yate, equipado, donde podrás contemplar a los miles de cetáceos que habitan las aguas cristalinas de este maravilloso Mar Rojo, además para los que no están tan acostumbrados al mar, fondeará por la noche en lugares resguardados para que los que no estén tan acostumbrados, puedan dormir bien, viendo preciosas puestas de sol. 

Pero existen unos destinos predilectos para este colectivo y aquí te vamos a exponer algunos de los más habituales.

SYDNEY, AUSTRALIA

Es un país a la vez tradicional y vanguardista que ha sabido desarrollarse en el plano político y ha sabido tomar distancia de su periodo colonial. Sydney es un ejemplo perfecto donde cada individuo tiene derecho de palabra y representa un lugar ideal para la comunidad LGBT.

Es el destino número uno del turismo gay mundial gracias a la fiesta anual y mediática «Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras» que tiene lugar en marzo cada año. Sydney tiene una activa comunidad gay, un clima perfecto casi todo el año, el reconocimiento público de las leyes contra la discriminación y, especialmente, una única de vida nocturna!

ÁMSTERDAM, HOLANDA

Ámsterdam es uno de los destinos más gay de Europa, y uno de los más populares en el mundo. Incluso obtuvo el título de «Capital Gay de Europa» gracias a su tolerancia con la homosexualidad. Con el lema «La libertad es lo más querido» y con la apertura de espíritu y tolerancia ejemplar, los habitantes de Ámsterdam han hecho de su ciudad una de los destinos más apreciados por la comunidad gay, que viajan desde los cuatro puntos del mundo para visitar esta ciudad que captura los corazones de todos los visitantes. El centro de Ámsterdam tiene más de cien direcciones gay: bares, discotecas, clubes, saunas, librerías, sex-shops, etc.que son exclusivamente reservadas para este colectivo.

IBIZA

Ibiza es un destino gay por excelencia. Los Ibicencos son muy abiertos de mente e incluso aprecian el dinamismo que produce la comunidad gay en la isla. Con su clima, sus playas y ruidosos clubes nocturnos, Ibiza se ha convertido en un destino preferido para los viajeros Gays o  LGTBI, y también para los viajeros heterosexuales que se unen sin problemas con ellos a celebrar hasta el final de la noche…y del día también!

RIO DE JANEIRO, BRASIL

Más que nunca, la capital gay de América del Sur, Río ofrece unas vacaciones de ensueño para toda la comunidad LGBT. Obviamente, la ciudad está llena de grandes clubes, bares, fiestas y descuentos con fines culturales que harán las delicias de todos los gustos. En resumen, un destino tremendamente emocionante… ¡Viva Brasil! La ciudad es también una candidata para la elección del mejor destino gay del mundo, compitiendo con Buenos Aires, Sydney, Montreal, Londres y Barcelona. Descubre con GayAndPride, especialistas en turismo Gay la increíble ciudad de Rio.

Aunque no somos una agencia especializada en el colectivo gay, somos una agencia de viajes singles con muchos años de experiencia en el sector de los viajes, tanto en grupos como a medida.

Por lo que puedes confiarnos tu destino y proponernos aquello que más te interese, aunque no lo veas en nuestra web www.solterosporelmundo.es.

Porque somos una agencia de viajes seria, cuyo principal objetivo es que nuestros viajeros, sean del colectivo que sean y estén interesados en el tipo de viaje que sea, disfruten de su destino. Por eso te proponemos distintos viajes singles, viajes gays, viajes para singles gays, cruceros singles, veleros gays, veleros singles…y mucho más.

Tú decides. Solo tienes que consultarnos y trataremos de ayudarte a encontrar ese destino soñado. 

Abrir chat