1. INTRODUCCIÓN
En el presente documento se recogen las condiciones por las que se rige la página web así como el titular de la misma a la hora de interactuar con el usuario y sus datos, así como en su funcionamiento, o proceso de compraventa y contratación de viajes o excursiones, o política de cancelación o derechos del usuario.
A toda actividad desarrollada por esta web le será de aplicación la legislación española vigente.
El uso de esta página constituye un consentimiento respecto de estas condiciones por el cual el usuario queda vinculado a las mismas, de modo que le rogamos que si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones detallados a continuación, no use esta página web. Estas condiciones pueden ser modificadas y queda bajo su responsabilidad leerlas y estar al tanto de las mismas en el momento de su vigencia, pues serán las que resulten aplicables y no otras que hayan sido modificadas.
Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

2. DATOS DEL TITULAR
La presente web opera bajo la titularidad de la mercantil VAMOS POR EL MUNDO, S.L., con domicilio social en Avda. Virgen del Lidón 40 B, 12003, Castellón, inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, con número 1/2022/6.024,0, tomo 1881, folio 205, Inscripción 1 con fecha inscripción 2022-11-4, Hoja cs-45857y con NIF B72646334.

3. DATOS PERSONALES Y VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
Los datos personales así como la información que usted nos aporte serán tratados conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad, y a la legislación vigente. De igual manera, el uso de esta web constituye un consentimiento a que dicha información y datos sean tratados, y usted declara que dichos datos e información será veraz, y que se corresponde con la realidad y en ningún caso serán falsos y usados con fines fraudulentos.

4. USO DE LA PÁGINA WEB
El Usuario se compromete a que los datos que proporciona, bien a través de la Página Web bien mediante una llamada al Servicio de Atención al Cliente en el Tel. 964 78 42 40, sean verídicos, rigurosos y completos. Solterosporelmundo.es tiene reservado el derecho a cancelar la reserva, en caso de falta de pago del precio, devolución del cobro, rechazo de la tarjeta, aportación de datos falsos o imposibilidad de verificar dichos datos.
El Usuario tiene la responsabilidad de informar de cualquier cambio que sufran dichos datos.
Asimismo, al hacer uso de esta página web y/o contratar los productos descritos a través de la misma usted accede a:
• Hacer uso de esta página web en el sentido indicado en la misma, con fines legalmente válidos.
• Facilitar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. También accede a que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted. Asimismo, será necesario que nos facilite toda la información necesaria para contratar el viaje o de lo contrario no podremos tramitar correctamente su servicio.
• Al utilizar esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. PRODUCTOS/SERVICIOS OFERTADOS
Para la venta en la web de la mayoría de productos/servicios, solterosporelmundo.es, actúa como mero intermediario entre el Usuario y terceras partes proveedoras, como tour operadores, compañías aéreas, hoteles, etc.
El funcionamiento de la venta de productos a través de la Página Web generalmente no suele configurarse como una oferta directa de solterosporelmundo.es, sino que se trata de una invitación al Usuario a que contrate una oferta que propone alguno de sus proveedores. solterosporelmundo.es es libre de aceptar o rechazar dicha oferta en nombre de sus proveedores y/o de solicitar información adicional al Usuario para tomar una decisión.
La información que contiene la Página Web es responsabilidad de múltiples empresas (agencias de viajes, tour operadores, compañías aéreas, hoteles, etc.). Éstas se reservan el derecho a modificar la información relativa a sus productos y ofertas, como pueden ser la ruta de los vuelos o las características de los viajes.
Por otro lado, otros productos son ofertados directamente por solterosporelmundo.es, como vendedor directo en adelante, («Principal»). Consecuentemente, el contrato referente al producto se formaliza entre éste y el Usuario.
Cuando solterosporelmundo.es actúa como Principal, las operaciones de reserva y venta de productos que aparecen en la Página Web se realizan bajo el Título-Licencia de Agencia de Viaje CV-Mm2457-CS.

6. VARIACIÓN DE PRECIOS
El precio podrá ser revisado como consecuencia de las modificaciones que se produzcan en las tarifas y/o de las fluctuaciones del tipo de cambio. Las compras ya finalizadas no se verán afectadas, en ningún momento, por la variación de los precios. Tal y como se detalla más adelante, la reserva se convertirá en compra una vez se finalice el proceso y se cree un número de confirmación.
El IVA/IGIC y cualesquiera impuestos que los sustituyan y las tasas aplicables en cada caso, están incluidas en todos los precios que están publicados en la Página Web.

7. PROCESO DE COMPRA
En el Servicio de Atención al Cliente en el Tel. 964 78 42 40 salvo que el usuario exprese lo contrario, se entiende que solicita el producto/servicio con las condiciones económicas más favorables en las fechas y horas seleccionadas. Por ello, en el caso en el que opte por comprar viajes combinados, y salvo que se indique lo contrario, se le ofrecerá por defecto la tarifa más económica (clase «Turista con restricciones») y sin que éste tenga la posibilidad de cancelarlo o cambiarlo. Se ofrece más información acerca de la posibilidad de cambios y cancelaciones de cada producto/servicio comercializado más adelante en este documento.

7.1. Compra a través del Servicio de Atención al Cliente.
Debe realizar la reserva a través del Servicio de Atención al Cliente, los agentes le guiarán y propondrán las ofertas que mejor se adapten a sus necesidades, así como las condiciones de las mismas. Asimismo, se le aconsejará verbalmente de las particularidades del producto/servicio que tiene intención de contratar y que posteriormente quedarán pormenorizadas en el e-mail de confirmación de la compra que se manda a su buzón de correo electrónico.

Una vez confirmada la disponibilidad de plazas para el viaje que nos solicita, se le hará llegar vía email o WhatsApp un formulario online donde deberá remitirnos los datos que se le solicitan para poder formalizar la reserva, la cual será formalizada completamente a la recepción por parte de Vamos Por El Mundo S.L. del importe mínimo indicado con anterioridad por parte de nuestros agentes.

Se le hará llegar a la mayor brevedad posible la confirmación de la reserva y el recibo de pago vía email. El Usuario deberá revisar su e-mail, y en caso de error contactar con solterosporelmundo.es en un plazo de 48 horas desde la recepción del mismo para poder corregirlo si fuera posible. Salvo que el error mencionado sea imputable a solterosporelmundo.es, se le cargarán los costes adicionales derivados de su corrección.

8. SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Al solicitar un presupuesto, dependerá del número de plazas disponibles en el momento de culminar la reserva y no tienen incluidos los suplementos que las compañías aéreas puedan cargar en función del equipaje y modalidad de pago indicado para realizar la reserva.

9. METODOS DE PAGO
a) Tarjeta de crédito. Puede pagar con su tarjeta VISA, VISA ELECTRON, Maestro y Master Card. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (pasarelas de pago). La web utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
b) Transferencia o ingreso bancario  No se considerará efectivo el pago, y por tanto no habrá reserva alguna hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso o transferencia. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

10. MÉTODO DE CONFIRMACIÓN
Se enviará un e-mail en el que se ratifica la existencia del contrato y el producto objeto del mismo que el Usuario está comprando a través de la web. En caso de venta telefónica, la confirmación podrá ser por carta o e-mail.
Podrá contactar con solterosporelmundo.es en la cuenta de correo electrónico info@solterosporelmundo.es o a través del teléfono de Atención al Cliente 964 78 42 40.

11. INFORMACIÓN SOBRE PASAPORTES, VISADOS Y VACUNAS
Es obligatorio que todos y cada uno de los viajeros sin excepción dispongan de su documentación personal y familiar perfectamente en regla, ya sea el pasaporte o el D.N.I., teniendo en cuenta las leyes de los destinos que visitan. Igualmente, antes de emprender el viaje deberán asegurarse de cumplir con todas las normas y requisitos en materia de visados que se exigen en el país destino.
solterosporelmundo.es no asumirá en ningún caso la responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del Usuario de cualquier normativa oficial en esta materia.
Es necesario tener en cuenta que cada país tiene sus propias particularidades en cuanto a formalidades de entrada, visados, vacunas, etc., dependiendo incluso de la nacionalidad del pasajero. El plazo de tramitación de estos requisitos de viaje pueden variar según el caso. Será responsabilidad del viajero conseguir toda la información necesaria y asegurarse de tener la documentación en regla a tiempo. El Ministerio de Asuntos Exteriores proporciona más información al respecto.

12.1. Registro on-line obligatorio para la entrada a Estados Unidos.
Todos los pasajeros que tengan vuelos a Estados Unidos, deberán registrarse a través de internet con un mínimo de 72 horas antes de su vuelo. Esta disposición es obligatoria en los 26 países que no necesitan visado para entrar en el país americano, listado donde está incluido España. Esta medida no excluye de obtener el visado a los pasajeros sin nacionalidad española. Dado que los billetes adquiridos en firme no permiten cancelaciones, se aconseja al pasajero registrarse antes de realizar la compra de su viaje. Para poder registrarse y obtener información adicional se puede acceder a través de los siguientes links:
Autorización: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/
Embajada: https://es.usembassy.gov/es/
Si alguna Autoridad rechaza la concesión de visados por causas particulares del Usuario o le niega la entrada en el país por carecer de los requisitos exigidos, por defecto en la documentación requerida o por no disponer de dicha documentación, solterosporelmundo.es declina cualquier responsabilidad derivada de incidentes de este tipo. Será el viajero el que tenga que soportar cualquier gasto adicional que se ocasione a consecuencia de los hechos mencionados y se le aplicarán las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios.

13. SEGUROS
solterosporelmundo.es aconseja viajar convenientemente asegurado, por ejemplo en cuanto a coberturas sanitarias o pérdida de equipajes. En algunos casos se ofertará la posibilidad de añadir un seguro al viaje reservado en relación con ciertos destinos. Nuestros agentes le informarán debidamente de la posibilidad de contratar el seguro de viaje. El hecho de aceptar o rechazar este seguro no afecta en absoluto a la selección inicial. Al no permitir cancelaciones, los seguros no serán reembolsables. Asimismo, para que den cobertura al 100% de los productos/servicios contratados, los seguros deben ser adquiridos en el mismo momento que éstos. En caso de no querer contratar un seguro, el cliente tiene la obligación de enviar firmado el documento de “Rechazo de Seguro” que le enviaremos a su dirección de correo electrónico.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido de esta página web es propiedad de VAMOS POR EL MUNDO, S.L. y se encuentra protegido por la legislación española e internacional relativa a propiedad intelectual. Toda reproducción parcial o total está expresamente prohibida y podría constituir un ilícito civil y penal. La mercantil VAMOS POR EL MUNDO, S.L. es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los estudios, diseños, modelos y prototipos realizados para prestar el servicio al cliente que puedan aparecer en la web. El cliente tiene prohibida toda la reproducción y explotación de los mencionados estudios, diseños, modelos y prototipos sin autorización previa, expresa y escrita de VAMOS POR EL MUNDO, S.L., quien podrá condicionar dicha autorización a la obtención de una contrapartida económica.

15. VUELOS.

15.1. Información General.
solterosporelmundo.es actúa como intermediario con las compañías aéreas. Al ser éstas quienes determinan las reglas y normas que afectan a su viaje, se recomienda leer detenidamente las condiciones y legislación que se indica en la documentación que se adjunta al billete.
En todo caso se informará al Usuario si va a viajar con una compañía aérea tradicional, con una low-cost o con un vuelo chárter, antes de confirmar la reserva y proceder al pago.
El Usuario perderá totalmente el derecho a la devolución o cambio de su billete si llegada la hora señalada de partida y sin haber cancelado previamente su billete no se presenta y se produce lo que se denomina un «no show». Asimismo, es bueno tener en cuenta que los billetes de avión son nominativos e intransferibles, por ello no se permite un cambio de nombre en los mismos y en 99% de los casos los gastos de cancelación una vez emitidos será del 100%, excepto que la cancelación se produzca por causas ajenas al cliente o a nuestra agencia. En estos casos trataremos de mediar entre el tour-operador del viaje o la aerolínea para solicitar el reembolso del importe o un cambio de vuelo.

15.2. Tarifas.
El precio total del vuelo se expondrá separando la tarifa base de las aerolíneas, las tasas aéreas y los gastos de gestión/emisión de solterosporelmundo.es. Las compañías aéreas tienen el poder de alterar sus tarifas y condiciones de aplicación en cualquier momento y sin previo aviso. La tarifa estará garantizada una vez haya culminado la compra y el pago de la misma haya sido ejecutado.
Se asume que el Usuario solicita el vuelo más económico en las fechas y horas seleccionadas. Es por esto por lo que, salvo que se indique lo contrario, se le ofrecerá por defecto la tarifa más económica y sin que tenga posibilidad de cambiarla o cancelarla (clase «Turista con restricciones»).
No se podrá utilizar el billete de forma diferente a la pactada y no habrá posibilidad de disfrutar del vuelo de vuelta si previamente no se ha utilizado el de ida.

15.3. Reservas.
En caso de requerir un servicio especial a la hora de realizar su viaje, (sillas de ruedas, comida especial, mascotas, minusvalías, etc.) indíquenos sus necesidades contactando con nosotros en el 964 78 42 40 antes de hacer la reserva. solterosporelmundo.es hará todo lo posible por atender tus peticiones en el menor tiempo posible, aunque no se hace responsable ni podemos asegurar al 100% que el hotel o destino cumplan con los solicitado en la reserva, ya que dependerá de la disponibilidad en el momento de la llegada del cliente.  Tenga en cuenta que no se tramitan solicitudes los sábados y domingos.

15.4. Gastos de gestión.
Los gastos de gestión son el importe que se cobra por la gestión de la reserva y emisión de billetes. Dichos gastos se cargan por persona, varían en función del precio del billete seleccionado y no son reembolsables.

15.5. Billetes electrónicos.
A partir del 1 de junio de 2008 desapareció la modalidad de billete físico para todas las agencias de viajes y compañías aéreas en Europa, siendo desde dicha fecha electrónicos.
No obstante, ambas modalidades de billete (electrónico y físico) tienen la misma validez. Una vez emitido se enviará a la dirección de correo electrónico que se facilite en el proceso de compra. Es imprescindible que, cada pasajero en el momento de presentarse para facturar en el aeropuerto, presente una copia impresa de su billete electrónico. solterosporelmundo.es no asumirá nunca la responsabilidad por cualquier evento, del tipo que sea, que se derive del incumplimiento de esta normativa y el Usuario perderá, como consecuencia, el derecho a cualquier devolución o cambio del billete.

15.6. Reconfirmación de vuelos.
Las compañías aéreas están legitimadas para reprogramar sus vuelos. La aerolínea está obligada a recolocarle en un vuelo alternativo si se ha producido un cambio o cancelación o bien reembolsarle el importe completo del billete, en el caso de que el vuelo haya sufrido un cambio de hora considerable. solterosporelmundo.es opera como mero intermediario con las compañías aéreas, que serán las responsables en estos casos. En cualquier caso, se le ayudará a encontrar la solución más factible.
En todo caso, se recomienda que reconfirme el vuelo con una antelación de 24-48 horas. Puede contactar con solterosporelmundo.es o directamente con la compañía aérea para hacerlo.

15.7. Presentación en el aeropuerto.
Para vuelos domésticos, está permitido facturar hasta 1 hora antes de la salida, salvo que la compañía aérea fije otro plazo distinto.
Para vuelos internacionales, está permitido facturar hasta 90 minutos antes de la salida, salvo que la compañía aérea fije otro plazo distinto.
Es responsabilidad del Usuario informarse y acudir con suficiente antelación al aeropuerto para cumplir estos plazos.
solterosporelmundo.es no se responsabiliza de ninguna reclamación posterior relativa al viaje o vuelo si no cumple con estos requisitos.

15.8. Descuentos de residentes.
NOTA IMPORTANTE: Para todos los vuelos que se realicen a partir del 1 de septiembre de 2012, los residentes en territorios no peninsulares que deseen acogerse a la bonificación deben acreditar su residencia mediante los siguientes documentos:
Ciudadanos españoles: el certificado de residencia expedido por el ayuntamiento, acompañado por el documento nacional de identidad como documento identificativo. Para los ciudadanos españoles menores de 14 años que no tengan DNI, solo será necesario presentar el certificado de residencia del ayuntamiento.
Ciudadanos extranjeros: el certificado de residencia del ayuntamiento, acompañado del documento nacional de identidad o pasaporte como documento identificativo.
Estos documentos solo serán eficaces a los efectos de acreditación de la residencia, cuando estén en vigor.
Si el Usuario es residente canario o balear disfrutará de un descuento del 50% de la tarifa base de su billete (precio sin tasas y sin gastos de gestión) de los vuelos comprendidos entre Islas Canarias y Baleares y la Península. Es preciso recordar que los vuelos internacionales aunque hagan escala en la Península no admiten descuento.
Se deberá indicar durante la compra la condición de residente o, de lo contrario, una vez culminada la compra este descuento no será aplicable. En el e-mail de confirmación que se enviará al buzón de correo electrónico aparecerá el precio completo con descuento.

15.10. Condiciones y gastos para cambios.
Para realizar cambios en el billete, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente llamando al 964 78 42 40, e indicar el número de referencia de la reserva. Se informará al Usuario si el cambio que quiere hacer es posible, y de sus posibles repercusiones económicas.
En caso de cambio, se cobrarán los siguientes gastos de gestión:
– 20 euros por persona en concepto de gastos de gestión por cambio para las líneas aéreas tradicionales.
– 30 euros por persona en concepto de gastos de gestión por cambio para las líneas aéreas low cost.
Asimismo, le informamos que le será cargado en la tarjeta la penalización que se tiene que pagar a la compañía aérea correspondiente a la tarifa aérea del billete. Esta penalización varía en función de la tarifa reservada.

15.11. Condiciones y gastos para cancelaciones.
Para realizar cancelaciones en el billete, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente llamando al 964 78 42 40, e indicar el número de referencia de la reserva. Se informará al Usuario si la cancelación que quiere hacer es posible, y de sus posibles repercusiones económicas.
En caso de cancelación, solterosporelmundo.es podrá aplicar las siguientes penalizaciones:
– Entre 20 y 50 euros por persona en concepto de gastos de gestión por la cancelación de tu reserva (lo especificará en cada uno de los viajes)
En el caso de que la tarifa aérea permita devolución, se le abonará el importe correspondiente menos la penalización impuesta por la compañía aérea. Esta penalización varía en función de la tarifa reservada y de cada compañía aérea.
Las compañías low cost no permiten cancelaciones de vuelos reservados. Estas condiciones son de las mismas compañías.

16. Hoteles.

16.1. Tarifas.
El «porcentaje de descuento» que se menciona sobre la tarifa del hotel que se publica en la Página Web está basada en el porcentaje de descuento con respecto a la tarifa oficial del establecimiento, tasas incluidas, y es válida en las fechas publicadas como disponibles.
Las únicas tasas que no están incluidas son las tasas locales que existen en hoteles de ciertos destinos (como por ejemplo París, Ámsterdam, Islas Baleares Cataluña o Nueva York). Varían en función de la categoría del hotel y del destino, y cambian según la normativa local que no se puede prever e integrar en las tarifas. Estas tasas deben abonarse directamente en el hotel. Puede consultar con solterosporelmundo.es para saber si se aplican tasas locales en su destino.
Es preciso recordar que en los hoteles extranjeros el precio puede aparecer en euros, en la moneda del país de origen o en cualquier otra moneda solicitada por el proveedor. En cualquier caso, la tarifa de la habitación que se cargará se expresará en euros. Es necesario tener en cuenta que la conversión realizada por el hotel de la moneda local a euros puede diferir ligeramente y de manera no sustancial de la tarifa publicada en la Página Web.
Las tarifas basadas en ocupación doble son válidas para 2 personas. Se recalca que las habitaciones dobles son válidas únicamente para alojar a dos personas como máximo.
Si el Usuario no se presenta a la hora prevista para la llegada al hotel, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada.

16.2. Condiciones y gastos para cambios.
Las reservas que ya se han realizado no pueden ser modificadas en el sistema de reservas de hoteles, aunque sí está permitido solicitar la modificación de las mismas. Para ello, se deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitarlo, indicando los motivos de la modificación y la nueva propuesta, siempre como mínimo 48 horas antes del inicio de la reserva.
Si surge cualquier incidencia, el Servicio de Atención al Cliente (964 78 42 40) enviará un e-mail en el que consten los cambios solicitados para que el Usuario confirme que está de acuerdo con la nueva propuesta. Sin esta confirmación, no se procederá al cambio de los servicios.
Una vez hechos los cambios, se enviará un correo electrónico de confirmación con la nueva reserva a la dirección facilitada en la reserva inicial, asimismo, se realizará el cobro o la devolución del importe correspondiente a los cambios solicitados.
Todo cambio conllevará gastos de 20 € que serán cargados en el total de la reserva.
Es necesario tener en cuenta que algunos hoteles pueden cobrar gastos adicionales según su política de cambios. A continuación se detalla más información sobre estos gastos.

16.3. Condiciones y gastos para cancelaciones.
Deberá contactar con nosotros para solicitar una cancelación, indicando los motivos de la cancelación, siempre como mínimo 48 horas antes del inicio de la reserva.
Si surge cualquier incidencia, el Servicio de Atención al Cliente (964 78 42 40) enviará un email en el que consten los datos aportados para que el Usuario confirme que está de acuerdo. Sin esta confirmación no se procederá a la cancelación del servicio.
No se admitirá ningún tipo de cancelación ni reembolso (parcial o total) el mismo día de inicio de la estancia en el hotel, ni mientras dura la estancia ni después de la misma.
Toda cancelación tiene un coste por tramite de 20 euros
Además, el Usuario deberá asumir la penalización correspondiente a la política de cancelación del establecimiento donde reservó. Esta penalización varía en función de cada reserva. Esta información se le enviará junto con la confirmación de la reserva. En el caso de que no se indique la política específica de cancelación del hotel, la penalización será la siguiente:
Cancelación posterior o el mismo día: 100% de penalización.
Una vez recibida la información relativa a la cancelación se abonará la parte restante del pago total de la reserva.

17. Vuelo + Hotel.

17.1. Información General.
Los viajes combinados, son la combinación previa de billetes de avión, plazas hoteleras, y demás productos y servicios turísticos, vendidos u ofrecidos con arreglo a un precio global. Nuestro producto se rige por el programa/oferta de los proveedores con los que se contrata el producto o servicio turístico además de nuestras condiciones y las del proveedor.
Los precios de los viajes están sujetos a cambios y las reservas basadas en la disponibilidad del mercado en el momento de la reserva.
El reservar o formar parte de cualquiera de nuestros viajes combinados esta sujeto a la aceptación de las Condiciones Generales dispuesto en el R.D Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que aprueba el texto refundido de la Ley General para Defensa de los Consumidores y Usuarios. Estas Condiciones Generales están sujetas a todos los contratos de Viajes Combinados, y obligan a las partes, con las condiciones particulares que conste en la documentación del viaje facilitada a ambos suscriptores del contrato.

17.2. Tarifas.
Los precios de algunos de nuestros viajes incluyen el transporte de ida y regreso, las tasas del aeropuerto cuando correspondan, el alojamiento y régimen alimenticio que figura en la reserva, los impuestos indirectos (IVA, IGIC), cuando sean aplicables.
Existen tasas locales que no están incluidas y existen en hoteles de ciertos destinos que varían en función de la categoría del hotel y del destino, cambian según leyes locales que no se pueden prever e integrar en nuestras tarifas, estas tasas deberán abonarse directamente en el hotel.
Entendemos que solicita el vuelo más económico en las fechas y horas seleccionadas. Salvo indicación expresa por su parte, se le ofrecerán las tarifas más económicas y sin posibilidad de cambios ni cancelaciones.
No podrá utilizar el billete de avión distinto a la contratada, ni utilizar la vuelta sin haber utilizado la ida.
El precio de nuestros viajes han sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, costes de carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha del viaje. Cualquier modificación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada.

17.3. Condiciones y gastos para modificaciones o cancelaciones.
Todos los cambios o modificaciones relativos a productos de vuelo+hotel deberán tramitarse contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 964 78 42 40, le informaremos si el cambio o modificación es posible y si tuviese repercusiones económicas.
La mera petición de modificación de reserva no confirma ningún tipo de modificación. La confirmación de modificación de reserva solo aplicara luego de recibir una comunicación expresa por parte de la Empresa. Pueden aplicarse cargos adicionales los cuales deberán ser afrontados en su conjunto y previa conformidad.
En el caso de poder realizar cualquier cambio o cancelación de los dos puntos anteriormente indicados le cobraremos:
25 € por persona en concepto de gastos de gestión por cambio, además de la penalización correspondiente que pueda aplicar la compañía aérea, la cual le será informada en el momento oportuno, aunque en cada tour especificará esta cantidad.
50 € de gastos de gestión por cancelación tu viaje, aunque en cada tour especificará esta cantidad.
En el caso de que no se indique la política especificada de cancelación del hotel, la penalización será la siguiente:
Cancelación hasta 15 días antes de la fecha de entrada: 75%
Cancelación posterior: 100% de penalización.
En el caso de reembolso, se le abonará inmediatamente.

18. VACACIONES.
La venta y reserva de viajes combinados, billetes de avión y cualesquiera otros servicios o productos turísticos  se efectúan bajo el Título-Licencia de Agencia de Viajes CV-Mm2457-CS
Los viajes combinados, billetes de avión y cualesquiera otros servicios o productos turísticos que se ofertan por medio de la Página Web, comprendidos en esta sección de «Viajes», se regirán por lo establecido en estas condiciones generales. También por el programa o folleto informativo y las condiciones generales de las empresas con las que el Usuario contrate el servicio o producto turístico, de las cuales deberán tener conocimiento previo los usuarios, y por la legislación española aplicable. En concreto, los viajes combinados ofertados por medio de la Página Web estarán sujetos a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, y en especial a lo dispuesto en su Libro IV, referido a los viajes combinados, así como por la normativa autonómica aplicable. Se da aquí por enteramente reproducido el texto de dicha legislación.
Si en la reserva figura algún servicio o producto pendiente, solterosporelmundo.es no puede garantizar la confirmación de dicho servicio o producto por parte de la empresa mayorista. En caso de que la confirmación no sea posible, la empresa mayorista ofrecerá una alternativa que se encuentre disponible, que puede ser más costosa que el viaje inicialmente solicitado.
Recuerde, los regímenes de alojamiento se dividen en: HA o SA – Solo Alojamiento / HD o AD – Alojamiento y Desayuno / MP – Media Pensión / PC – Pensión Completa / PB – Pensión Completa + Bebidas en las Comidas / TI – Todo Incluido.
En el supuesto de que se quiera contratar el seguro de cancelación y asistencia de viaje, sólo se podrá hacer el mismo día en que se efectúe la reserva llamando al 964 78 42 40, su posterior contratación conllevará en el caso de que se pueda realizar la contratación del seguro de una carencia por parte de la cía aseguradora de 72h de carencia.. [La información al respecto se encuentra en el apartado «Seguros»]. El Usuario recibirá acuse de recibo de la información y el estado del viaje contratado en su buzón de correo electrónico.
En el caso de que todos los servicios o productos reservados estén confirmados y se haya realizado el pago total de la reserva, se enviará la documentación al Usuario por email en un plazo aproximado a  5 días del inicio de su viaje, debiendo ser impresa por el Usuario.
Si, por el contrario, hubiera algún servicio o producto pendiente de confirmación, solterosporelmundo.es llevará a cabo una notificación de su estado al e-mail del Usuario. Es posible que en temporada alta el mayorista no pueda confirmar todas las reservas que le efectúan y la alternativa propuesta puede ser más costosa que el viaje inicialmente escogido o los vuelos pueden no ser directos.
El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del consumidor en realizar la totalidad del pago. El usuario se compromete a revisar los trayectos, itinerarios y destinos de la reserva, siendo estos correctos.
En el supuesto de que la reserva se encuentre sujeta a disponibilidad, si ésta finalmente no existe o no se acepta la alternativa ofrecida por el mayorista, se procederá a la cancelación de la reserva, con la devolución del importe total de la misma y sin hacer ningún cargo por gastos de tramitación. Sin embargo, si en el momento de la compra queda confirmada la reserva, serán de aplicación las condiciones de anulación que correrán a cuenta del cliente (se especificará en cada viaje):
a) Gastos de gestión 50 €/persona.
b) Gastos de cancelación del proveedor.
c) Penalización consistente en:
–75% del total entre 11 y 15 días.
–90% del total entre 3 y 10 días.
–100% dentro de las 48h antes de la salida.
En caso de modificación de la reserva por parte del cliente, se aplicarán 20 €/persona en concepto de gastos de gestión.
Si se produjeran subidas en el precio del combustible ello podría reflejarse en el precio de las tasas de aeropuerto, pudiendo el mayorista pedir el incremento en virtud del artículo 157 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En tal supuesto, un agente se pondrá en contacto con el Usuario para informarle del importe del incremento y para solicitar los datos de la tarjeta con el fin de realizar el cobro.

19. CRUCEROS.
Los cruceros, viajes combinados, billetes de avión y cualesquiera otros servicios o productos turísticos que se ofertan por medio de la Página Web, comprendidos en esta sección de «Cruceros», se regirán por lo establecido en estas condiciones generales. También por el programa o folleto informativo y las condiciones generales de las empresas con las que el Usuario contrate el servicio o producto turístico, de las cuales deberán tener conocimiento previo los usuarios, y por la legislación española aplicable.
Si en la reserva figura algún servicio o producto pendiente, solterosporelmundo.es no puede garantizar la confirmación de dicho servicio o producto por parte de la empresa mayorista. En caso de que la confirmación no sea posible, la empresa mayorista ofrecerá una alternativa que se encuentre disponible, que puede ser más costosa que el viaje inicialmente solicitado.
Recuerde, los regímenes de alojamiento se dividen en: PC – Pensión Completa / PB – Pensión Completa + Bebidas en las Comidas / TI – Todo Incluido.
En el caso de que todos los servicios o productos reservados estén confirmados y se haya realizado el pago total de la reserva, se enviará la documentación al Usuario por email antes de su salida o bien en algunos casos el cliente deberá hacer el checkin o descargar directamente de la naviera , debiendo ser impresa por el Usuario.
El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del consumidor en realizar la totalidad del pago. El usuario se compromete a revisar los trayectos, itinerarios y destinos de la reserva, siendo estos correctos.
En el supuesto de que la reserva se encuentre sujeta a disponibilidad, si ésta finalmente no existe o no se acepta la alternativa ofrecida por el mayorista, se procederá a la cancelación de la reserva, con la devolución del importe total de la misma y sin hacer ningún cargo por gastos de tramitación. Sin embargo, si en el momento de la compra queda confirmada la reserva, serán de aplicación las condiciones de anulación de cada mayorista, que correrán a cuenta del cliente:
En caso de modificación o cancelación de la reserva por parte del cliente, solterosporelmundo.es, aplicará 50 €/persona en concepto de gastos de gestión.
Además, el Usuario deberá asumir la penalización correspondiente a la política de cancelación de la naviera o mayorista del crucero correspondiente al crucero seleccionado. Esta penalización varía en función de cada reserva. Es posible comprobar los detalles de la política de cancelación de la naviera o mayorista del crucero que te interesa, antes de confirmar su reserva llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el 964 78 42 40 o vía email en la dirección info@solterosporelmundo.es

20. TRENES.

20.1. Información General.
solterosporelmundo.es es un mero intermediario de Renfe y es éste quien dictamina las diferentes regulaciones y normativas que afectan a su viaje.
Una vez realizada su reserva, recibirá dos email: el primero corresponde a la confirmación de la reserva y el segundo corresponde a su billete electrónico en formato PDF.
Debe imprimir el documento que contiene los billetes y presentarlos al acceder al tren, ya que Renfe no aceptará viajeros sin el billete impreso.
20.2. Condiciones y gastos para cambios o cancelaciones.
Para realizar cambios o cancelaciones en el billete, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 964 78 42 40, e indicar el número de referencia de la reserva. Se informará al Usuario si el cambio o cancelación que quiere hacer es posible, y de sus posibles repercusiones económicas.
En caso de cambio o cancelación, se deberá abonar el importe de 15 euros por persona en concepto de gastos de gestión por cambio o cancelación.
Además, deberá asumir la penalización correspondiente por parte de Renfe en concepto de anulación.

21. BONOS PROMOCIONALES.
Existe la posibilidad de que se envíe vía correo electrónico un bono promocional. Éste consiste en una serie de dígitos que darán al Usuario derecho a un descuento para la reserva de ciertos productos en la Página Web, con ciertas condiciones que se detallan a continuación.
Los bonos promocionales están restringidos a un solo uso por código y transacción.
En el caso en el que el bono promocional esté sujeto a una compra mínima, dicha restricción aparecerá claramente especificada en el bono promocional, el certificado de bono promocional o el e-mail del bono promocional.
Si el Usuario reclama un bono promocional por cancelación, solterosporelmundo.es tendrá el derecho a solicitar el código del bono promocional y a aplicar el procedimiento habitual de cancelaciones y reembolsos. En caso de darse estas circunstancias, el código del bono promocional se declarará nulo y sin efecto.
Bajo ninguna circunstancia solterosporelmundo.es tiene la obligación de reemplazar un bono promocional perdido o un correo electrónico con un bono promocional eliminado.
Los bonos promocionales tienen el uso limitado a los productos o servicios especificados en el bono promocional, el certificado del bono promocional o el correo electrónico con el bono promocional.
No es posible utilizar los bonos promocionales para la compra de billetes de avión ni para el alquiler de coches.

22. POSIBILIDAD DE CESIÓN
De acuerdo con lo previsto en el artículo 157 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se le informa de su derecho a ceder el contrato de viaje combinado a una persona que reúna todas las condiciones aplicables a ese contrato.
Dicha cesión deberá ser comunicada previamente a solterosporelmundo.es de manera fehaciente, y con una antelación de siete días naturales al inicio del viaje combinado
El cedente del contrato y el cesionario responderán solidariamente de la cantidad pendiente de pago del precio acordado, así como de cualquier comisión, recargo u otros costes adicionales derivados de la cesión. El organizador o, en su caso, el minorista informarán al cedente acerca de los costes efectivos de la cesión. Tales costes deberán ser razonables y, en todo caso, no superarán los costes efectivamente soportados por el organizador y el minorista a causa de la cesión.
El organizador y, en su caso, el minorista proporcionarán al cedente las pruebas de las comisiones, recargos u otros costes adicionales derivados de la cesión del contrato.

23. COMUNICACIONES
El uso de nuestra página web constituye una aceptación por su parte de que la mayor parte de las comunicaciones o información que le enviemos, sean por escrito, de acuerdo con la legislación vigente aplicable. Las comunicaciones que entablemos con usted o que por nuestra parte le enviemos, se harán mediante preferiblemente por correo electrónico, así como mediante avisos en la web. Al aceptar los presentes términos y condiciones, usted acepta usar dichos medios para las comunicaciones y reconoce que toda la información, contrato o notificaciones que se le envíe mediante correo electrónico, será en cumplimiento de la legislación vigente en cuanto al requisito de que sean por escrito, sin perjuicio de lo dispuesto en otras leyes y sin que esto afecte a derechos de los consumidores y usuarios reconocidos por la ley.

24. NOTIFICACIONES
Conforme a lo establecido en la anterior cláusula y excepto que se establezca lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal que usted nos haya facilitado cuando contrató su viaje. Se tendrán por realizadas correctamente las notificaciones cuando se hagan a la dirección de correo electrónico.

25. NULIDAD PARCIAL
De ser algunas de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán vigentes, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

26. ACUERDO COMPLETO
Este clausulado de Términos y Condiciones, así como todo documento el cual se refiera expresamente a ellas, son vinculantes para el cliente tanto como para esta parte y prevalecen sobre todo pactos o acuerdo o promesa anterior convenida entre esta parte y el mismo cliente, tanto si hubiese sido por escrito o verbalmente. De igual manera, tanto la parte contratante como nosotros, declaramos que por consiguiente hemos consentido en la celebración del contrato sin confiar en declaración o promesa alguna hecha por las partes o que pudiese inferirse de alguna declaración o escrito durante el proceso de contratación en el cual hayan intervenido las partes antes de acordar dicho contrato, excepto en todo aquello que se mencione en estas Condiciones. Ninguna de las partes podrá ejercer acciones respecto a declaraciones inciertas hechas por la otra parte, realizadas verbalmente o de forma escrita, con anterioridad al contrato, salvo en supuestos de que tal declaración incierta hubiese sido hecha de manera fraudulenta. La otra parte dispondrá únicamente de acción en supuestos de incumplimiento de contrato reflejados en el presente clausulado de Condiciones.

27. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Esta parte se reserva el derecho a modificar y revisar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. El cliente quedará sujeto a las Condiciones que en cada momento estén en vigor cuando se realice un contrato, salvo que por la ley u organismos gubernamentales, tengamos la obligación de aplicar cambios de manera retroactiva en dichas Condiciones. Los cambios producidos en las Condiciones o en la Política de Privacidad, afectarán también a los pedidos que se hubiesen ya realizado o que estén en curso.

28. LITIGIOS
Se informa al cliente que cualquier controversia o litigio al que pueda dar lugar el presente contrato podrá resolverse en los Juzgados y Tribunales españoles correspondientes al domicilio del consumidor.

29. LEGISLACION APLICABLE
La legislación aplicable será la vigente en España o en su defecto en la Unión Europea.

30. CONTACTO
Puede contactar con nosotros desde la sección CONTACTO o al 964 78 42 40 Email: info@solterosporelmundo.es.
Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales.

Call Now Button