ESTOCOLMO Y FIORDOS EN GRUPO

0
GRUPO REGULAR ADULTOS
GRUPO REGULAR ADULTOS
Reserva
¿Tiene Dudas?
Nombre Completo*
Email*
Teléfono*
Su Consulta*
* Acepto las Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

Realizar Reserva

Añadir a la Lista de Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

340
9 días y 8 noches
Disponibilidad: Del 3 al 11 de julio, Del 1 al 9 de agosto y Del 8 al 16 de agosto de 2024
Madrid / Barcelona
Stavanger (Noruega)
Descripción del viaje

¡Bienvenidos a nuestro viaje de Estocolmo y los Fiordos para grupos viajes organizados!

Este recorrido te lleva a un encuentro único con la belleza escandinava, donde los paisajes de los fiordos y el dinamismo de Estocolmo crean un contraste fascinante. Los alojamientos cuidadosamente seleccionados junto a los fiordos te brindarán escenarios serenos para despertar, mientras que el ascenso al Púlpito revelará vistas impresionantes que serán el telón de fondo perfecto para tus recuerdos.

El viaje en el Tren de Fläm o surcar las aguas del Fiordo de Nærøyfjord añade una dimensión cultural, mostrándote por qué es uno de los itinerarios ferroviarios más célebres de Noruega, mientras que Estocolmo te invita a sumergirte en su rica historia y vibrante vida urbana. Para los más aventureros, la opción de ascender al glaciar Nigardsbreen ofrece un desafío emocionante.

Incluido en tu viaje están los vuelos y traslados, alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, la compañía de un guía, seguro de viaje, visitas programáticas y transporte completo en el destino, asegurando una experiencia sin igual y llena de comodidad. Aprovecha esta aventura y trae a casa historias que trascenderán el tiempo.

 

¡Las plazas vuelan! Reserva desde este el enlace: haz click aquí.

Lugar de Salida

Aeropuerto de Madrid / Barcelona

Lugar de Llegada

Stavanger (Noruega)

El Precio Incluye

  • Viaje organizado en Grupo de 9 días y 8 noches
  • Incluye Vuelos Internacionales desde Madrid/Barcelona con maleta de mano incluida (10kg)*
  • Traslados Aeropuerto - Ciudad - Aeropuerto incluidos
  • Alojamiento en Hoteles de 3 y 4 Estrellas
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno durante el circuito
  • 3 Cenas incluidas
  • 2 noches en Stavanger, 1 noche en área de Hardanger, 2 noches en el área de Sognefjord, 1 noche en Bergen, 2 noches en Estocolmo
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrdio
  • Visitas diarias incluidas, según el Itinerario
  • Transporte en destino para todo el recorrido
  • Seguro básico de viaje

El Precio No Incluye

  • Propinas para chofer y guia
  • Bebidas en los almuerzos y cenas
  • Seguro de Asistencia y Anulación (50€ por persona)
  • Todo aquello no reflejado en el apartado anterior
Itinerario

Día 1ESPAÑA - STAVANGER

¡Iniciamos nuestro magnifico viaje solo en grupo!  

Al aterrizar en Stavanger, seremos recibidos por nuestro guía quien nos ofrecerá un resumen del viaje y nos introducirá al grupo. Como primera toma de contacto haremos un recorrido orientativo por Stavanger, donde descubriremos su encantador barrio de Straen, famoso por sus casas de madera datadas entre los siglos XVIII y XIX, y la icónica torre de Valberg (solo se observarán desde el exterior, ya que las entradas no están incluidas).

Posteriormente, disfrutaremos de un momento para explorar por cuenta propia, con opción de relajarnos en una de las terrazas de la ciudad, conocida por su dinámica vida estudiantil.

La noche la dejamos abierta para que cada quien decida dónde cenar, ofreciendo así una oportunidad de exploración personal. Nos alojaremos en Stavanger, quedándonos en un hotel previamente seleccionado para nuestro confort.

Día 2STAVANGER - FIORDO DE LA LUZ - PÚLPITO - STAVANGER

Esto ya va cogiendo forma… ¡Día espectacular!

Tras el desayuno en el hotel, el día promete ser inolvidable con la visita al Fiordo de la Luz (Lysefjord), admirando las vistas desde el Púlpito, una formación rocosa que es un verdadero espectáculo natural.

La ascensión al Púlpito implica una ruta de senderismo de aproximadamente 8 kilómetros con un desnivel de 500 metros, rodeados de escenarios naturales impresionantes. En la cima, se recompensa el esfuerzo con panorámicas únicas del fiordo. Para quienes prefieran una alternativa, Stavanger ofrece variadas opciones culturales y gastronómicas.

El guía proporcionará recomendaciones para disfrutar al máximo de la ciudad, con la opción de realizar visitas a diversos museos o paseos en barco por el Fiordo. 

Por la noche será hora de descansar…

Día 3STAVANGER - FIORDO DE HARDANGER

¡Nuestro habitual desayuno y partiremos temprano hacia el fiordo de Hardanger!

Ubicado en Hordaland. La ruta nos llevará a través de los túneles submarinos de Rennfast y el ferry de Mortavika hacia Arsvagen cruzando el Fiordo de Bokna. Visitaremos la cascada de Langfoss, alta más de 600 metros, y Latefossen, conocida por su impresionante caída de agua y una de las cascadas noruegas más visitadas del país. 

El día concluye en nuestro hotel cerca del fiordo de Hardanger, en un escenario natural excepcional, donde la cena ya está incluida. La estancia promete ser una experiencia enriquecedora, rodeados de la serenidad que ofrece el paisaje noruego.

¡Venid con la memoria de vuestros dispositivos disponible para llenarla con increibles fotografías!

Día 4DOUZ - ÁREA FIORDO DE HARDANGER - ÁREA DE SOGNEFJORD / BALESTRAND

¡Cuarto día en tierras noruegas! ¿Preparad@? 

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Voss. Aquí, tendréis la opción de subiros en una maravilla de la ingeniería que cruza paisajes montañosos y valles hasta llegar a Flam, el viaje a través del “Tren de Fläm”. Esta experiencia brinda vistas espectaculares a bordo del tren panorámico.

Alternativamente, el grupo que no participe en esta actividad irá directamente en autobús a Fläm para reunirse con el resto. Posteriormente, un crucero nos llevará a través del Nærøyfjord, uno de los fiordos más estrechos y bonitos, extendiéndose desde el Fiordo de Sognefjord el más largo y profundo de Noruega.

Cuando hayamos terminado de disfrutar de esta jornada repleta de paisajes naturales, llegaremos a nuestro hotel en la zona de Sognefjord/Balestrand, donde nos esperará la cena y el alojamiento.

Día 5ÁREA DE SOGNEFJORD / BALESTRAND - NIGARDSBREEN - ÁREA DE SOGNEFJORD

¡Esto no para, día 5!

Con las energías bien cargadas, toca adentrarnos en una expedición al glaciar de Jostedal, el más grande de la Europa continental. Visitaremos Nigardsbreen, destacado por ser uno de los brazos glaciares más accesibles y majestuosos. Aquí, se presenta la opción de un trekking sobre el glaciar para aquellos aventureros que quieran disfrutar del entorno durante aproximadamente 4,5 horas (de las cuales 45 mins sobre hielo), mientras que los que prefieran una actividad menos exigente pueden visitar el Centro de Interpretación del Parque Natural.

Más tarde, admiraremos desde el exterior una stavkirke, iglesia de madera típica de Noruega, antes de regresar al hotel en Balestrand. La cena está incluida, cerrando otro día inolvidable en el corazón de los fiordos!

Día 6ÁREA DE SOGNEFJORD / BALESTRAND - VAGNES - VIK - BERGEN

¡Dirección Bergen antes de acabar nuestra primera parte del viaje!

Tras el desayuno, partiremos hacia Hella y cruzaremos en barco el Sognefjord hacia Vangsnes. De camino a Bergen, haremos una parada en Vik para visitar su iglesia vikinga de madera y contemplaremos la cascada de Tvindefossen (o de la terna juventud).

Una vez en Bergen, realizaremos un paseo orientativo para familiarizarnos con la ciudad conocida como la capital de los fiordos, visitando lugares icónicos como el barrio de Bryggen. La tarde se reserva para explorar como queramos, con la posibilidad de visitar mercados, museos, dar una vuelta por Fisketorget (el mercado de pescado) o disfrutar de las vistas desde las terrazas del puerto.

La cena será por cuenta propia, brindando la oportunidad de probar la gastronomía local. Nos alojaremos en un hotel en Bergen, preparándonos para las siguientes aventuras.

Día 7BERGEN - ESTOCOLMO

Ahora sí que sí… ¡Volamos hacía Estocolmo

Después del desayuno y tiempo libre en Bergen, nos trasladaremos al aeropuerto para volar hacia Estocolmo, la encantadora capital de Suecia, ubicada en un archipiélago único y ofreciendo una vista del entorno diferente a lo que hemos estado viviendo estos días. 

A nuestra llegada, seremos llevados al hotel donde pasaremos la noche. Estocolmo nos espera con sus magníficos edificios, palacios y un legado histórico que se extiende por más de 700 años. La cena será libre, siendo una excelente ocasión para explorar la variedad culinaria de Estocolmo y sus restaurantes.

Es hora de disfrutar de la capital.

Día 8ESTOCOLMO

¡Estocolmo de lleno!

Con el desayuno servido en el hotel, iniciamos nuestro día con una visita guiada panorámica de la capital, un poco de contexto sobre donde nos situamos. El circuito planea lugares como la histórica Gamla Stan, el corazón original de Estocolmo, donde apreciaremos desde el exterior el Palacio Real y la Catedral.

Como tenemos muchos lugares que visitar aquí, dejamos que cada uno recorra los puntos principales que prefiera y tenga la posibilidad de probar la comida típica de la ciudad. Para una experiencia única, se sugiere visitar el Museo Vasa, que alberga un barco del siglo XVII magníficamente conservado, o el Ayuntamiento, famoso por su impresionante arquitectura y por ser el escenario del banquete de los Premios Nobel.

Cerramos la noche con libertad de descubrir más de la gastronomía local por cuenta propia, contando con descanso en el alojamiento de Estocolmo.

Día 9ESTOCOLMO - ESPAÑA

Estamos seguros de que no queréis marcharos, pero todo principio tiene un final!

Nuestro último día  y desayuno en el hotel, dependiendo del horario de vuelo, tendremos la oportunidad de aprovechar la mañana para las últimas visitas o compras en Estocolmo.

Tas acordar una hora con nuestro coordinador, nos dirigiremos al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso a España, concluyendo así una aventura inolvidable por los paisajes nórdicos, sus ciudades llenas de historia y la magia de los fiordos.

¡Esperemos que os haya encantando este inmersivo viaje y veros en los próximos viajeros! 

 

Recordad que tenemos este y otros muchos viajes en grupo pinchando aquí: ¡viajar grupo!

Fechas y Precios

FECHAS Y PRECIOS

DEL 3 AL 11 DE JULIO DE 2024

VUELO DESDE MADRID

Habitación doble compartida: 1845€ por persona

Habitación individual: +350€ por persona

 

VUELO DESDE BARCELONA

Habitación doble compartida: 1785€ por persona

Habitación individual: +350€ por persona

 

DEL 1 AL 9 DE AGOSTO DE 2024

VUELO DESDE MADRID

Habitación doble compartida: 1925€ por persona

Habitación individual: +375€ por persona

 

VUELO DESDE BARCELONA

Habitación doble compartida: 1855€ por persona

Habitación individual: +375€ por persona

 

DEL 8 AL 16 DE AGOSTO DE 2024

VUELO DESDE MADRID

Habitación doble compartida: 1945€ por persona

Habitación individual: +350€ por persona

 

VUELO DESDE BARCELONA

Habitación doble compartida: 1885€ por persona

Habitación individual: +350€ por persona

 

Seguro de asistencia y anulación: 40€ por persona

 

LISTADO DE ACTIVIDADES OPCIONALES:

-Opcional Opcional Vasa + Ayuntamiento Estocolmo….85€ por persona

-Opcional Tren de Flam….85€ por persona

-Ascensión al glaciar de Nigardsbreen….87€ por persona

-Opcional vuelo en helicóptero….235€ por persona

 

*Opcional Maleta Facturada (ida y vuelta) 23kg….+60€ por persona

 

Resumen de cobertura: 

Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

 

GASTOS DE ANULACIÓN Y CANCELACIÓN:

Gastos de gestión no reembolsables 30€ .

El desistimiento del viaje por parte del cliente debe comunicarse siempre por escrito vía email, y serán aplicables los siguientes gastos de anulación según la fecha en que se produzca.

Gastos de anulación para este viaje cancelando (todos los precios y porcentajes son por persona): 
Desde la reserva hasta 90 días antes antes:  50€
Entre:
89-60 días antes: Gastos 25% del importe total del viaje.
59-30 días antes: Gastos 50% del importe total del viaje.
29-15 días antes: Gastos 75% del importe total del viaje.
15-0 días antes: Gastos 100% del importe total del viaje.
¿Cómo reservo?
¿QUIERES SABER CÓMO RESERVAR TU VIAJE?

Si estás interesado en reservar este viaje y en la web indica que aún hay disponibilidad de plazas, necesitamos que nos rellenes este formulario para empezar a darte de alta como cliente:

CLICK AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO

Una vez rellenado, nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos las diferentes formas de pago que tenemos. 

Para completar la reserva deberás proceder al pago proporcional a la fecha y cuantía de la posible cancelación es decir:

Un 30% del viaje desde su publicación

Un segundo pago del 20%  del viaje antes de 60 días de la fecha de partida si ya has realizado el pago anterior, o el 50% en pago único.

La totalidad o el restante del viaje antes de 30 días de la fecha de partida

Recuerda que un mes antes de tu partida tendrás que pagar la totalidad del viaje, pero no tendrás que preocuparte, te enviaremos un correo electrónico, un mensaje vía WhatsApp o te llamaremos para avisarte.

Una vez confirmada la reserva te enviaremos nuestra confirmación de la misma y el justificante del primer pago.

¡Estamos deseando viajar contigo!

Fotogalería
1 viajeros están viendo este tour ahora!
Call Now Button