964784240 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión
964784240 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión

Verano en Mojácar Singles

0
VERANO 2021
Desde625€
VERANO 2021
Desde625€
Nombre Completo*
Email*
Teléfono*
Su Consulta*
* Acepto las Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Añadir a la Lista de Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

151
6 Días y 5 Noches
Disponibilidad: 4 Agosto, 18 Agosto
Por cuenta del cliente
Mojácar
Edad Mínima: +18
Personas Máximas: 20
Descripción del viaje

Desde solteros por el mundo, te proponemos unas vacaciones de sol y playa en Mojácar, en la Costa de Almería. Disfruta con otros solteros y solteras, de unas vacaciones de verano inolvidables, en el cálido Mar Mediterráneo.

Vive unas vacaciones singles rodeado de gente como tú, con ganas de divertirse, realizando actividades y tomando el sol en la playa, alojados en un hotel de 4* en régimen de Pensión Completa con agua y vino en las comidas.  

No te quedes sin tu plaza, elige tu fecha entre Julio y Agosto y vente con nosotros a disfrutar este verano. 

Lugar de Encuentro

Mojácar,  Punta del Cantal ****

Hora de Llegada

A partir de las 13h

El Precio Incluye

  • Estancia en hotel Punta del Cantal **** ( o similar)
  • Régimen de Pensión completa, con agua y vino en las comidas.
  • Juegos y actividades (Humor amarillo Bubble football Gymkana extreme, etc. )
  • Pool Party: (DJs, animación y 3 copas por persona)
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia
  • Grupo de whatsapp
  • Seguro de Responsabilidad Civil

El Precio No Incluye

  • Desplazamientos hasta destino
  • Desplazamiento hasta las actividades
  • Todo lo que no reflejado en el apartado anterior
Alojamiento
Hotel Punta del Cantal en Mojácar    (o similar)

Este hotel, ubicado en el centro de Mojácar, a pocos metros del mar, se encuentra cerca del paseo marítimo y de la playa, junto al popular complejo turístico de estilo árabe Pueblo Indalo. El hotel ofrece habitaciones estándar y suites, diseñadas para proporcionar el máximo confort. Además, hay una piscina exterior de verano y un solárium. También cuenta con zona para dejar bicicletas, disponible por un suplemento. Mojácar es un destino vacacional maravilloso y dispone de una hermosa playa de 17 km. Esta preciosa localidad encalada tiene una larga historia y aún se puede contemplar gran parte de la influencia árabe en sus edificios y calles estrechas y sinuosas.

Itinerario

Día 1LLegada y acomodación

Llegada al hotel Punta del Cantal 4* a partir de las 13h. Recibimiento por parte del coordinador de grupo y bienvenida. Después de acomodarnos en las habitaciones, primeras presentaciones en la piscina.

A las 14:30 Comida de grupo y en la sobremesa nos preparamos para ir a Maui Beach: uno de los mejores chiringuitos de Mojácar. Un plan perfecto con bailoteos, mojitos y un atardecer en la playa con la mejor música.

Volvemos al hotel para ponernos guapos y cenar todos juntos, el día se ha acabado pero… ¡la noche es nuestra!

Día 2Sendero de la Mena

Tras desayunar, mañana de playa y a disfrutar del ambiente veraniego. Hoy jugaremos a juegos populares de chicos contra chicas.

Antes de la comida, un baño en la piscina del hotel y os esperamos en el comedor. Sobremesa y continuamos… Nos calzamos las deportivas y nos dirigimos al Sendero la Mena: recorreremos los acantilados de la Sierra Cabrera a su encuentro con el mar Mediterráneo, un precioso recorrido de 10km con vistas espectaculares, donde visitaremos el Castillo de Macenas y conoceremos la impresionante Torre del Pirulico.

Cena de grupo y nos vamos de marcha por los locales con más ambiente de Mojacar!

Día 3Multiaventura

Desayunamos fuerte que hoy vamos a pasar un día increíble. Nos desplazaremos al complejo multiaventura en nuestros propios coches. No olvidéis el bañador para refrescarnos. Comenzamos con las risas y las actividades:

• Humor amarillo: ¿Os acordáis del famoso programa? Pues esto es igual: formamos grupos y a competir. Un circuito de 13 pruebas de destreza
• Bubble Football: Es una versión del fútbol, salvo por aquello de que jugaremos dentro de bolas gigantes acolchadas.
• Gymkana Extreme: Y ahora toca ser muy hábil, rápido y estar concentrado para superar todas las pruebas antes que lo haga el rival

Regreso al hotel y comida de grupo.

A media tarde nos dirigimos al pueblo de Mojácar para conocer todos los encantos que posee. Un paseo por sus bonitas calles y sus impresionantes vistas.
Cena de grupo y noche de marcha, que continúe la fiesta!

Día 4Pool Party y más!

Desayuno de grupo y mañana playera. Seguimos cogiendo bronceado y disfrutando de los chiringuitos.
Comida de grupo y nada de descansar, que hoy tenemos fiesta pasada por agua. ¡Pool Party!
Nos diriguimos a un recinto privado, donde los monitores nos están esperando para que comience la gran fiesta piscinera.

Comienza la fiesta, llega el DJ, se instala en la piscina y… ¡Qué suene la música! Durante la tarde los monitores realizarán juegos en la piscina, donde todos acabaremos pasados por agua, también realizaremos una Gran Gymkana acuática. Pero eso no es todo lo que nos espera, tendremos animación y 3 copas por persona, para que exprimáis al máximo esta tarde de marcha en la piscina.

Regreso al hotel y cena de grupo. ¿Qué os apetece hacer esta noche?

Día 5Playa y diversión

Desayuno de grupo y hoy podemos tomar el sol en camas balinesas o en hamacas, echar una partidita a las palas o al volley ¡Lo que más nos apetezca! Lo que seguro que no va a faltar por la mañana es la visita al chiringuito a tomarnos unas cañas, un mojito…

Regresamos al hotel y nos vamos a la piscina para darnos un chapuzón. Comida de grupo.
Esta vez nos tomaremos la tarde con más calma, así que nos vamos a disfrutar de Maui Beach. No se nos ocurre un plan mejor para pasar el resto de la tarde, bailando, riendo y con muchísimo buen rollo que es lo que ¡desprendemos los singles por todas partes!

Cena de grupo. Comenzamos la noche con un divertido juego… Ahora que ya nos conocemos más a fondo llega el momento de “confesar”, la risa y la intriga están garantizadas. Te vas a sorprender…! ¿Estás preparado?

La noche es infinita, así que seguimos disfrutando de los estupendos chiringuitos a la orilla del mar… ¡hay que despedir el viaje como se merece! ¡Copas, baile y muchísima diversión!

Día 6Despedida

Para los más madrugadores nos vemos en el desayuno, los que no, nos vemos directamente para hacer el check out. Nos juntamos todos en la cafetería para hacernos la foto de grupo.

Llega el momento de la despedida, después de todos estos días juntos, toca darnos besos, abrazos y desearnos muchísimos viajes más juntos más por disfrutar.

Fotogalería
Abrir chat