964784240 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión
964784240 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión

Lo Mejor De Escocia Singles

0
COMPLETO
Desde1.500€
COMPLETO
Desde1.500€
Reserva
¿Tiene Dudas?
Nombre Completo*
Email*
Teléfono*
Su Consulta*
* Acepto las Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
El tour no está disponible todavía.

Realizar Reserva

Añadir a la Lista de Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

159
8 días y 7 noches
Disponibilidad: 10 Agosto
Madrid / Barcelona
Edimburgo
Edad Mínima: +18
Personas Máximas: 30
Descripción del viaje

Te proponemos este verano, un circuito singles de 8 días por uno de los países más atractivos de Europa, Escocia, conoce las dos ciudades más importantes y pobladas de Escocia, Edimburgo y Glasgow.

Un viaje por Escocia combina donde disfrutarás de su maravillosos paísajes y naturaleza y las más bellas ciudades del país. Visitaremos la enigmática Edimburgo y la cosmopolita Glasgow, conocerás la historia y tradición de esta impresionante nación, donde grandiosas películas y series se han rodado, como  Braveheart y Outlander, visitaremos algunos de sus lugares más emblemáticos, los highlanders, el Lago Ness, relájate junto al lago Katrine y visita la fantástica Isla de Skye en nuestro circuito organizado por Escocia.

Un circuito en el que contaremos con guía experto de habla hispana, autocar para el recorrido interno y sobre todo la compañía de solteros y solteras con ganas de disfrutar y hacer nuevas amistades, mientras visitan uno de los entornos más privilegiados de Europa. 

¿Te lo vas a perder? 

Solicita tu plaza antes de que se agote. Dos fechas a elegir y exclusivas para singles.

 

Lugar de salida

Aeropuerto de Madrid / Barcelona

Hora de salida

3 Horas antes de la salida del vuelo

El Precio Incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, maleta facturada y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar)
  • Alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas.
  • 3 noches en Edimburgo, 1 noche en Glasgow, 2 noches en el área entre Fort William- Dalmally / Skye - Inverness y 1 noche en Aberdeen.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar)
  • Seguro básico de viaje

El Precio No Incluye

  • Bebidas no incluidas
  • Comidas no indicadas en la información del circuito
  • Todo lo No Indicado en el apartado "Incluye"
Itinerario

Día 1España - Edimburgo

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Una vez en la ciudad realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre para comer.

Daremos a continuación un paseo de orientación con el guía, que nos servirá como una primera toma de contacto con la ciudad y una bienvenida perfecta a nuestro viaje a Escocia.

Día 2Edimburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la jornada con una visita panorámica a Edimburgo con guía local. Edimburgo es la capital de Escocia y destaca por su ciudad antigua medieval y su ciudad nueva georgiana con jardines y edificios neoclásicos. El castillo es, sin duda, el protagonista de la ciudad y alberga las joyas de la corona de Escocia y la Piedra del Destino, usada antiguamente en la coronación de los gobernantes de la nación.

En la panorámica disfrutaremos tanto de la ciudad vieja como de la ciudad nueva y conoceremos el castillo de Edimburgo (entrada incluida).

Comida libre.

Durante la tarde podremos disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo. Contaremos siempre con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará aconsejandonos las mejores actividades para que le saquemos todo el jugo a nuestra estancia en la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

Día 3Edimburgo - Stirling - Glasgow

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia el castillo de Stirling. Es uno de los principales lugares de interés histórico de Escocia. Ha sido testigo de innumerables batallas desde sus magníficas vistas. Sin duda, un lugar icónico para los escoceses. (Entradas incluidas).

Comida libre.

Continuaremos la jornada poniendo rumbo a Glasgow. Por el camino realizaremos una parada fotográfica en el Monumento Wallace. Conmemora la figura de William Wallace, soldado escocés del siglo XIII que luchó contra Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la independencia de Escocia.

Comenzaremos nuestra estancia en Glasgow con una visita panorámica con guía local. En ella conoceremos la catedral de Glasgow y realizaremos un tour panorámico en autobús desde Collin Street pasando por High Street, Saltmarket, el río Clyde, Finneston Street, Argyle Street, Radnor Street y Kelvin Way. Realizaremos una parada para visitar el recinto de la Universidad de Glasgow. Volveremos al centro y terminaremos el tour en George Square. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Después, check in en el hotel y paseo de orientación por el centro para conocer mejor la ciudad.

Resto de la tarde libre.

Alojamiento en el hotel de Glasgow.

Día 4Glasgow - Loch Lomond - Loch Katrine - Glen Coe - Área entre Fort William y Dalmally

Desayuno incluido en el hotel.

Iniciaremos a la jornada poniendo rumbo a Loch Lomond y The Trossach, la cadena montañosa que es la antesala a la región de las Highlands.

Daremos un paseo por el Balloch Country Park, un parque en plena naturaleza a orillas de un lago con un castillo. A continuación saldremos hacia el Lago Katrine, ubicado en pleno Parque Nacional de los Trossachs. Es un entorno de extraordinaria belleza que ha inspirado a decenas de artistas durante siglos. Contaremos con tiempo libre para disfrutar de este genial espacio. Podremos pasear por el camino del lago, hacer un picnic, recorrerlo en bicicleta…

Nuestra siguiente parada será un punto del conocido como West Highland Way, un clásico recorrido de senderismo. Comienza en Glasgow y llega hasta Fort William. Se atraviesan lugares muy especiales y representa la transición perfecta entre las lowlands y las highlands. 

Nos dirigiremos después al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. Antes realizaremos una parada fotográfica en Three Sisters, tres formaciones montañosas vecinas, conocidas como “las guardianas del valle”, con cumbres en punta en medio del paisaje de un verde espectacular.*

Cena incluida en el hotel.

Alojamiento en el hotel del área entre Fort William y Dalmally.

*Los viajeros de la salida del 13 de julio realizarán esta parada a la mañana siguiente.

Día 5Área entre Fort William y Dalmally - Isla de Skye - Área entre Skye e Inverness

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana saldremos en dirección a la Isla de Skye. Se trata de la isla más grande del archipiélago de las Hébridas interiores y cuenta con una orografía tan irregular como diversa y bella. Sus paisajes son, simplemente, espectaculares y la isla cuenta con un grandísimo patrimonio cultural.

Nos dirigiremos a Portree, capital de la Isla de Skye, donde tendremos tiempo libre para descansar y disfrutar de la zona.

Pondremos después rumbo a los acantilados de Lealt, uno de los principales atractivos naturales de la isla.

Finalizaremos la jornada poniendo rumbo al área entre Skye e Inverness, donde se ubica nuestro hotel.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área entre Skye e Inverness.*

*Los tours con salida el 13 de julio y el 3 y 10 de agosto pasarán la noche en el hotel del área de Lochalsh.

Día 6Área entre Skye e Inverness - Castillo de Eilean Donan - Lago Ness - Inverness - Aberdeen

Desayuno incluido en el hotel.

Iniciaremos el día saliendo con dirección al castillo de Eilean Donan, una construcción del siglo XIII que ha marcado la historia del país. Una visita, sin duda, imprescindible. (Visita libre, entradas incluidas).

Continuaremos nuestro camino hasta el Lago Ness. Visitaremos el castillo de Urquhart. Desde allí podremos disfrutar de maravillosas vistas o quienes lo deseen podrán navegar (actividad opcional) en busca del monstruo «Nessie».

Realizaremos, además, una pequeña parada en Inverness, capital de las Highlands. Una urbe que destaca por su gran belleza e interés.

Nuestra siguiente parada será Aberdeen. Conocida como “La Ciudad del Granito”, es la tercera urbe más grande de Escocia.

Alojamiento en el hotel de Aberdeen.

Día 7Aberdeen - Castillo de Dunnottar- Saint Andrews - Edimburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a Saint Andrews, una de las ciudades más antiguas e históricas de Escocia. De camino realizaremos una parada fotográfica en el castillo de Dunnottar para disfrutar las vistas del espectacular acantilado sobre el que está construido este bellísimo castillo en ruinas.

Ya en Saint Andrews contaremos con tiempo para visitar la ciudad por nuestra propia cuenta. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará acerca de las mejores actividades para disfrutar al máximo de esta linda ciudad.

Por la tarde saldremos hacia Edimburgo. Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre para dar un último paseo por la ciudad, realizar algunas compras o cenar en algún restaurante.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

Día 8Edimburgo - España

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Debido a la alta demanda hotelera en Escocia durante los meses de verano, el orden del itinerario y visitas podrá verse alterado en algunas de las fechas de salida, pero no afectará al contenido del programa.

Existen 2 itinerarios con el mismo programa pero con alojamiento en diferentes localizaciones según fechas de salida:

ITINERARIO 1> EDIMBURGO – EDIMBURGO – GLASGOW – AREA FORT WILLIAM/DALMALLY – ÁREA ENTRE SKYE E INVERNESS – AREA ABERDEEN – EDIMBURGO
Salidas 13/07,

ITINERARIO 2> EDIMBURGO – EDIMBURGO – ABERDEEN- AREA INVERNESS – AREA FORT WILLIAM – GLASGOW – EDIMBURGO
Salida 7/08

Excursiones y Actividades
Castillo de Stirling

Es uno de los principales lugares de interés histórico de Escocia. Ha sido testigo de innumerables batallas desde sus magníficas vistas.

Navegación por el Lago Ness (opcional)

Tendremos la oportunidad de navegar por el famosísimo lago en búsqueda de Nessie, el monstruo que al parecer habita en él desde hace casi 200 años. Podremos conocer los lugares que han alimentado la fábula. ¿Aparecerá Nessie?

Isla de Skye

Se trata de la isla más grande del archipiélago de las Hébridas interiores y cuenta con una orografía tan irregular como diversa y bella. Sus paisajes son, simplemente, espectaculares y la isla cuenta con un grandísimo patrimonio natural y cultural.

Fotogalería

Información Adicional

 

 

HORARIO VUELOS

Vuelo de ida (Iberia): 13/07/2020
08:55: Madrid (MAD) – 10:45: Edimburgo (EDI)
Vuelo de vuelta (Iberia): 20/07/2020
11:20: Edimburgo (EDI) – 15:20: Madrid (MAD)


Vuelo de ida (Air France KLM): 07/08/2020
06:00: Madrid (MAD) – 08:40: Amsterdam (AMS)
09:45: Amsterdam (AMS) – 10:15: Edimburgo (EDI)
Vuelo de vuelta (Air France KLM): 14/08/2020
11:00: Edimburgo (EDI) – 13:35: Amsterdam (AMS)
16:55: Amsterdam (AMS) – 19:30: Madrid (MAD)

* Tasas aéreasIncluidas

En esta salida no se admiten niños ni parejas

La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

 
Abrir chat