964784240 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión
964784240 info@solterosporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión

Crucero de Solteros por Islandia

0
GRUPO SINGLE / TASAS INCLUIDAS
Desde1.630€
GRUPO SINGLE / TASAS INCLUIDAS
Desde1.630€
Nombre Completo*
Email*
Teléfono*
Su Consulta*
* Acepto las Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Añadir a la Lista de Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

143
8 días y 7 noches
Disponibilidad: Julio 2021
Madrid o Barcelona
Trondheim
Edad Mínima: +18
Personas Máximas: 20
Descripción del viaje

Si eres solteros y te apetece hacer un crucero single diferente, te proponemos un viaje para navegar por varios de los lugares más espectaculares de Europa, un crucero de solteros desde Noruega a las Islas Feroe e Islandia del 4 al 11 de Julio. 

Islandia es un país insular nórdico que se caracteriza por su espectacular paisaje con volcanes, géiseres, termas y campos de lava. Cuenta con enormes glaciares protegidos en los parques nacionales de Vatnajökull y Snæfellsjökull. La mayoría de la población vive en la capital, Reikiavik,

8 días y 7 noches en régimen de «Todo Incluido», Vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, en el barco Monarch de Pullmantur. 

Podrás disfrutar de este crucero en compañía de otros solteros y solteras con los que podrás compartir actividades, excursiones, fiestas y te darán la oportunidad de pasarlo bien y hacer nuevas amistades, mientras te deleitas con los maravillosos paisajes que te ofrecerá el recorrido. 

No dejes pasar esta oportunidad y solicita tu plaza antes de que se agoten. 

Lugar de salida

Aeropuerto de Madrid y Barcelona

Hora de salida

3 Horas antes de la salida del vuelo

El Precio Incluye

  • Régimen de alojamiento en TODO INCLUIDO, comidas y bebidas (excepto marcas premium).
  • Vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, y traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto.
  • Cruceros para solteros Acceso y uso de todas las instalaciones comunes: discoteca, espectáculos, restaurantes y bares temáticos, etc.
  • Cruceros para solteros Participación en todos los programas y actividades de animación (fiestas, bailes, concursos).
  • Asistencia durante todo el crucero desde el aeropuerto y en las excursiones de coordinadores sin ningún incremento de precio, sujeto a número mínimo de grupo de 10 personas.
  • Programa de actividades propio para el grupo de singles: La realización de estas actividades dependerá del número de singles y de la autorización por parte de la naviera.

El Precio No Incluye

  • Tasas de embarque: 230 euros.
  • Propinas: 77 euros.
  • Bebidas premium y comidas de pago.
  • Servicios extras del barco con cargo adicional (por ej. bebidas premium, peluquería, masajes, internet,)
  • Seguro de viaje
Itinerario

Día 1Llegada a Trondheim

Salida desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona hacia Trondheim. Embarque, alojamiento en los camarotes  y reunión del grupo. 

Día 2Navegación

Hoy podremos aprovechar el día de navegación, para conocer el barco, disfrutar de todas las actividades y oportunidades que ofrece: Rocódromo, jacuzzis, bares, espectáculos, discoteca y mucho más. 

Día 3Torshaven (Islas Feroe)

Hoy madrugaremos, porque desembarcamos en las Islas Feroe , concretamente en Tórshavn, que es la capital de las islas Feroe y se ubica en la isla de Streymoy. Es conocida por su casco antiguo, Tinganes, que se sitúa en una pequeña península y está repleto de casas de madera con techos de césped.

Cerca de allí se encuentra la catedral de Tórshavn, que fue reconstruida en el siglo XIX. 

Sobre las 15.30 de la tarde, regresaremos al barco para seguir navegando. Cena y fiesta en la discoteca. 

Día 4Seydisfjordur (Islandia)

Hoy desembarcamos en Seydisfjordur (Islandia). Es un municipio de Islandia de la región de Austurland y una pequeña población en los fiordos orientales de Islandia, próxima al fiordo de Seyðisfjörður.  Según los datos de 2013, tiene 676 habitantes.

Está rodeada de montañas por tres lados y existen numerosos saltos de agua en sus alrededores y es conocida por sus antiguos edificios de madera.

Tras el cierre de la pesquería local, el pueblo ha centrado su economía en el turismo, aunque sigue siendo un importante puerto pesquero en la costa este islandesa. Seyðisfjörður tiene una interesante ambiente cultural, con un centro de artes y muchos museos. 

Tendremos la oportunidad de pasar dos días en esta maravillosa ciudad, por lo que tendremos tiempo de conocerla a fondo y callejear. 

Día 5Seydisfjordur (Islandia)

Hoy continuamos varados en Seydisfjordur, así que seguriemos conociendo este turístico lugar de Islandia, nos tomaremos algo en alguna de sus terrazas y disfrutaremos nuevamente de sus espectaculares paisajes.

Hacia las 15.00 regreso al barco para continuar nuestro trayecto. 

Día 6Akureyri (Islandia)

Hoy desembarcamos en Akureyri,  es una ciudad bañada por el fiordo Eyjafjörður, en el norte de Islandia. En el centro se alza la iglesia de Akureyri, que data de los años 40 y cuenta con vidrieras con pasajes de la historia cristiana del país. Desde el patio delantero se puede admirar el fiordo.
 
Cerca de allí se encuentra el Museo de Arte de Akureyri, con obras de arte contemporáneo nacionales e internacionales. Al sur están los jardines botánicos, con especímenes de todo el país.
 
Cerca se encuentra el Museo de Akureyri, con exposiciones relacionadas con la evolución de la zona a lo largo de la historia, desde la era vikinga hasta la actualidad.

Día 7Reykjavik (Islandia)

Hoy visitaremos Reikiavik, en la costa de Islandia, es la capital del país y su ciudad más grande. Cuenta con el Museo Nacional y el Museo de Saga, que recorren la historia vikinga de Islandia.

La impresionante iglesia de concreto Hallgrimskirkja y el domo de vidrio giratorio Perlan ofrecen vistas panorámicas del mar y las colinas circundantes.

Un ejemplo de la actividad volcánica de la isla es el balneario geotermal de la laguna Azul, cerca de la villa de Grindavik.

Regreso al barco para cenar y disfrutar de espectáculos y actividades.

Día 8Reykjavik (Islandia) y Regreso a España

Hoy desembarcamos ya para irnos al aeropuerto y regreso a nuestras ciudades de origen.

Día de despedidas y de momentos que recordaremos siempre. 

Fotogalería
Información adicional

Vuelos desde Madrid o Barcelona

* La naviera y la aerolínea se reservan el derecho de modificar los horarios de los vuelos por razones operativas, no nos responsabilizamos de ello. En caso de tener que tomar transportes de enlace, recomendamos contratarlos con margen de tiempo suficiente para no perderlos por estos posibles cambios o incluso hacer noche el día anterior al vuelo. 

Es responsabilidad del pasajero presentarse a embarcar el primer día mínimo dos horas antes de la hora de salida del barco, así como tener y llevar al crucero la documentación necesaria según su nacionalidad para los distintos países que se visitan durante el mismo.

En el caso de ciudadanos españoles, es suficiente el pasaporte en vigor hasta al menos seis meses después de la fecha de realización del crucero para poder embarcar. En caso de tener otras nacionalidades distintas, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar los países que recorre el crucero.

No nos responsabilizamos de cualquier consecuencia que afecte al pasajero durante el desarrollo del crucero derivada de la aplicación de las leyes vigentes en los países visitados referidas a su nacionalidad.

Antes de la salida del crucero, deberá enviarse copia de la primera hoja del pasaporte donde figuran los datos de identificación por email a info@solterosporelmundo.es. 

Si tienes que tramitarlo, pide hora en www.citapreviadnie.es.

Viaje y precios sujetos a grupo mínimo de 10 personas. En caso de no alcanzarse, se ofrecerá al cliente la opción de recuperar el total del importe pagado o hacer el crucero con el resto de pasajeros del grupo a los precios vigentes del crucero sin oferta.

No nos responsabilizamos de variaciones en la ruta, el barco o los precios por parte de la naviera respecto a las condiciones iniciales publicadas.

Así mismo, solterosporelmundo.es se reserva el derecho de modificar la ruta, la fecha o la naviera publicada y con ello las condiciones del crucero en caso de creerlo oportuno.

En este caso, se informará a los usuarios que ya hayan reservado, ofreciéndoles las condiciones que ofrezca la naviera para mantener la reserva o de recuperar lo pagado.

Abrir chat